MARÍA, MADRE DE MISERICORDIA

Para empezar a hablar de María como madre de misericordia, es importante conocer y entender cuál es la definición de la palabra Misericordia, según el diccionario es la inclinación a sentir compasión por los que sufren y ofrecerles ayuda, Ahora teniendo esta claridad definitivamente no es mucho el conocimiento, esfuerzo que se tenga que hacer para creer esta afirmación.

pixabay.com/es/photos/iglesia-ventana-ventana-iglesia-2217785/

Considero que los argumentos podrían llegar a ser infinitos, pero simplemente basta con que recorramos brevemente que hizo Maria y cómo vivió su vida y así podamos tener la certeza que ella es Madre, es nuestra Madre de Misericordia.

Recordemos que fue a través de Maria que Jesús vino al mundo, y que Jesús vino precisamente para salvarnos para regalarnos la vida eterna, por lo tanto si Maria no hubiera dado ese SI cuando Dios le anunció a través del Arcángel Gabriel que sería Madre de Dios, la misericordia misma no se habría encarnado, ahora Jesús vino al mundo como humano, y el lugar donde aprendió a ser misericordioso fue en su hogar con su familia, no solo Él aprendió allí sino que Maria practicó las obras de misericordia con su propio hijo Jesús… Cuales? Dar de beber al sediento, dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, visitar al que está en la cárcel. ETC.

Maria, es nuestra madre, Maria es nuestra mediadora, Maria intercede ante Jesús para que Él tenga misericordia de nosotros, María siempre está atenta a nuestra necesidad y refleja los rayos de misericordia de Jesus a cada uno de nosotros, Maria es nuestra Madre de Misericordia.

3 Comments

  • Andrés

    Responder 7 mayo, 2019 2:57 am

    Mama Maria siempre será nuestra Madre. Ella fue muy valiente al decirle SI a Dios sin importar todo lo que tenia que vivir.

  • Diana Lasprilla

    Responder 7 mayo, 2019 2:59 am

    Jesús vino al mundo por intermedio de Maria y es por medio suyo que debemos llegar a El.
    María nuestra Madre ?

  • Valeria

    Responder 7 mayo, 2019 3:15 am

    ????????

Post a Comment