DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS

sagrado corazón de Jesus

Imagen de Gustavo Mazariegos Morán en Pixabay

La Devoción al Sagrado corazón de Jesús, es la invitación a los hombres de entregar su corazón. A nuestro Dios, para ser purificado, llenado de su amor y su misericordia.

Cuando hablamos del corazón de Jesús, estamos hablando del corazón de nuestro DIOS, que tanto nos ha amado, que nos entrego a su hijo, permitió que fuera crucificado y muriera en la cruz por nuestra salvación.

Nuestros corazones se han convertido en corazones de Piedra. Por nuestros pecados, por nuestra indiferencia, por nuestro desamor, blasfemia, ofensas y burlas hacia nuestro señor. Pero con su amor infinito espera a que tu entregues ese corazón para ser convertido a un corazón de carne, que sienta su amor y misericordia, pero también para que lleves su pasión y dolor, para que le ayudes a llevar su carga.

Ahora más que nunca la humanidad necesita contemplar el corazón de JESUS, que a Amado a los hombres infinitamente. Y que espera que busquemos este amor, que pidamos por los que no lo conocen, por los que lo desconocen y que pidamos misericordia por todos los hombres.

Santa Margarita María de Alacoque, le ofreció su corazón a Jesús y el señor lo lleno con su llama ardiente de amor que siente por el hombre, escogiéndola como Apóstol de su sagrado corazón, para que difunda su devoción y de a conocer los deseos de nuestro señor. Ella tuvo que soportar dolor pero su amor le ayudo a llevar este mismo.

Qué esperas para entregar tu corazón a Jesús.

No Comments

Post a Comment